Jay Regino
Crea tu insignia
Mujer se suicida tras mandar un mensaje a su marido en vez de a su amante
Una agente de Policía del Reino Unido se suicidó después de enviarle a su marido un mensaje de móvil que en realidad iba dirigido a su amante.
Qué.es 5 de diciembre de 2013
Imagen de la agente que se ha suicidado, Gail Crocker. Foto: Daily Mail.
Hay errores que pueden salir muy caro.
A la agente de Policía británica Gail Crocker, de 46 años, le pareció que el error que acababa de cometer no tenía vuelta atrás y por eso decidió quitarse la vida.
El error del que hablamos es, ni más ni menos, que le envió un mensajede móvil a su marido por error, ya que ese contenido iba en realidad dirigido a su amante.
"Gracias por una tarde maravillosa. Solo espero que podamos repetirlo más veces". Ese era el mensaje que, por error como decimos, le envió a su marido en vez de a su amante.
Según podemos leer en el Daily Mail, Gail llevaba 30 años casada con su marido pero llevaba ya algún tiempo saliendo con un compañero de trabajo .
Gail, tras ver que el mensaje lo había enviado a su marido, se dirigió con su coche a las afueras de su ciudad, Cornwall, y se tomó varios frascos de medicamentos.
Su marido, Peter Crocker, aseguró después que hubiera perdonado la infidelidad. "Ella era mi vida. Estoy perdido sin ella", dijo.
No comments:
Post a Comment