DALE PLAY A LA VAINA PA' QUE DISFRUTES TU MUSICA FAVORITA

Sunday, December 1, 2013

MI MADRE ES UNA AUTODIDACTA DE PROFUNDOS PENSAMIENTOS. DIOS ME LE DE MUCHA VIDA.... AMEN.. AMEN

Jay Regino
MI MADRE ES UNA AUTODIDACTA DE PROFUNDOS PENSAMIENTOS. AGARREN AHI LOS QUE ESCRIBEN TE QUIERO CON K Y CABALLO CON V CORTA JAJAJAJA

Deyanira Gomez
A MACORIS......

Dedicada al Dr. José Hazim Azar, quien me brindó
el honor de ser su amiga.....

Tierra dulce, obrera, deportiva...
tranquilidad social, ajena a cosas vanas
tu azúcar..tu zona franca y hospitalidad,
te igualan o superan a Provincias hermanas.

Hubo algo que cambió tu status..
que un hombre altruista logró realizar
de no haber hecho eco ese histórico gesto,
el pan de la enseñanza saldríamos a buscar.

Pero...Regia...Gigante..tu UCE se levanta,
como diciendo..Pueblo, adelanta...tus letras
tienes que destacar.
Nativos y extranjeros eligen su destino.
El Ingenio...La Zona... o llegar a la meta de ser
Profesional

Héla ahí...rocosa...fuerte...formando intelectos 
a raudal
Obra que nunca fue de turno..demagogia...o 
lucro personal.
Presenta sus extremos a manera de abrazo
y será en todo tiempo como la natura...el amor
y el despertar.

De otros suelos llegan a tus aulas...y aplican
tu hermandad....Oh Macorís.
Dios bendiga tan noble y hombre íntegro
que inspirado en propios sueños...
te hiso culta en tu vivir.

Deyanira Gómez Forzani, 1990
Crea tu insignia

No comments:

Post a Comment